Administra, gestiona, respalda y dale funcionalidad al ambiente laboral de tu empresa, gracias al entorno digital del Workspace de Google, con el cual podrás ejecutar tareas, funciones y roles en plataformas interconectadas.
Gran parte de los servicios digitales requieren de un ecosistema digital que permita, en distintos niveles, a todas las áreas acceder a documentación, correos corporativos, teleconferencias, respaldo de datos, etc.
Así, con G Suite tus empleados tendrán acceso a bandejas de correos corporativos para distintos fines, ya sean administrativos, contables o de Marketing Digital. Además, tendrán capacidad de almacenamiento en la nube, de donde podrán acceder a archivos y/o compartirlos con compañeros de laborales.
En síntesis, podrás entregarle conectividad interna y una comunicación fluida a tus distintos departamentos, lo que optimizará tus tiempos de procesos y mejorará la productividad laboral.
Recuerda, no sólo importa la infraestructura TI física en tus instalaciones, sino que requieres de sistemas de gestión y administración suficientes para labores cotidianas. Ponte a la par del resto de las empresas y, ¡digitalízate!